Nosotros

MISIÓN

Somos un grupo industrial dedicado a la manufactura y comercialización de calzados y artículos en cuero. Nuestra misión es elaborar calzados, prendas de vestir y artículos de cuero de excelente calidad, durabilidad y elegancia, así como proporcionar servicios de capacitación especializada en cuero. Trabajamos con los más altos niveles de integridad garantizando la obtención de beneficios justos para nuestros miembros. En consecuencia estamos comprometidos a:

  •     Mantener y proyectar la imagen de excelencia lograda.
  •    Perseguir activamente las oportunidades del mercado.
  •    A ser visionarios, innovadores y creativos para crecer, y al mismo tiempo, contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de la comunidad y el desarrollo del país.

VISIÓN

Ser la más grande red de productores y comercializadoras de calzados y artículos en cuero de Bolivia, con dominio del mercado nacional y una importante participación en el mercado internacional.

ANTECEDENTES

Nuestra empresa nació como una unidad productiva familiar, dedicada a la fabricación de calzados de damas, Con el transcurso del tiempo y adaptándose a las exigencias del mercado se inició la fabricación de calzados de varón en distintas variedades y modelos al gusto y requerimiento del cliente. Dado este continuo crecimiento y desarrollo de la empresa se optó por darle el nombre empresarial de CALZART BOLIVIA.

Leer más...