1er Encuentro empresarial del Cuero y el Calzado en Cochabamba

1er Encuentro empresarial del Cuero y el Calzado en CochabambaCochabamba, 15 de Julio 2014.- Por primera vez en el marco de la 27ma Feria del Cuero y del Calzado de APROCAC, se realizó el “1er Encuentro empresarial del cuero y el calzado”, una actividad que se llevó a cabo gracias al apoyo de Calzart Bolivia quien junto a su brazo operativo de promoción, Sistema Informativo Económico Empresarial (SIE) organizó el evento con el objetivo de fortalecer la cadena industrial y comercial del cuero, pero también conocer propuestas en mejora de la calidad del producto de cuero terminado.

Leer más...

Calzart Bolivia presente en la FEICOBOL

Calzart Bolivia presente en la FEICOBOLCochabamba, 29 de abirl.- La Feria Internacional de Cochabamba FEICOBOL reúne a más de 1300 empresas de 42 países, proponiendo a los visitantes disfrutar de un agradable momento visitando los diferentes stands que ofrecen una diversidad de productos novedosos y a precios accesibles.

Leer más...

Pymes enfrentan diez problemas para impulsar el desarrollo local

Nota de prensa la razonTres empresas paceñas de alimentos y cueros generan 3.000 empleos. El Ceibo, Irupana y Calzart lograron un movimiento económico que beneficia al desarrollo local de municipios rurales y urbanos.
La Razón / Édgar Toro

Leer más...

Calzart Bolivia incentivando el deporte

Calzart Bolivia incentivando el deporteLa Paz, 28 de abril 2014.- Varias empresas colaboraron para la realización de la Prueba Pedestre realizada en la ciudad de La Paz, donde más de 30 mil personas participaron. Premiando así la fuerza de voluntad y el sacrificio para llegar a la meta en este desafío atlético. 

Leer más...

Calzart Bolivia, El Ceibo e Irupana contribuyen a la articulación productiva

Nota de prensa JornadaLa PYMES tienen un rol central en la generación de empleo y también contribuyen a la articulación productiva territorial, conformando un tejido económico social e institucional favorable al desarrollo local, tal el caso de "Calzart Bolivia", "El Ceibo" e "Irupana".

Leer más...